29 de Junio del 2014

  Buenas noches lectores y lectoras. ¿Qué tal ha ido el Domingo? Los habrá que lo hayan pasado de resaca en la cama, los que hayan salido a comer unas rabitas por la mañana y a ver el partido por la tarde; por cierto, muy injusto para Mexico, se merecían haber pasado Holanda ha tenido mucha suerte con ese penalti que por otra parte estaba bien pitado. Pero me han dado mucha penita los mexicanos que habían puesto mucho esfuerzo por mantener ese 1-0 con ese gran portero que tienen.

  Bueno, pues mi mañana ha sido efectivamente de las del segundo tipo. Hemos salido de casa sobre las 2 a comer unas rabas y tomar un par de mostos y nos hemos encontrado al llegar una concentración de coches clásicos, he salido encantada, con lo que me gusta ami sacar fotos a todos los eventos que rodean mi día a día. Una pena ha sido que de haberlo sabido con antelación hubiera llevado la Nikon a la cual mi móvil tiene alguna cosilla que envidiar.
  Allí nos hemos encontrado a mis padres con unos amigos y nos han invitado a comer; que caros los menús del día los fines de semana, increible, 19 euros; aunque no voy a negar que he comido estupendamente "Gratinado de patatas con jamón y tomate y de segundo una lubina riquísima, de postre una contesa;tarta helada."

  Al llegar a casa le hemos robado unas cerezas al árbol del vecino y hemos buscado el partido, que gran aventura hemos vivido para poder verlo... Estas cosas de pago...
  Y finalmente, hemos salido de paseo con Hartza y con Golfo; que son mis dos niños. Hartza es un Golden que va a cumplir 3 añitos en Agosto y Golfo es un mastín que apenas tiene 2 mesecitos y medio (ya os les presentaré un día de estos). Les hemos dado de cenar y hemos hecho nuestra cena por supuesto "Nesquik calentito con un cachito de bizcocho que ha hecho mi madre esta mañana" Delicioso.

  Un día completito, mañana ya es lunes y tocará ir a la tienda de mi madre a suplantarla unas horitas y el martes a facturar a la empresa de mi padre. Todo queda en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario