¿Cómo transformar una caja de cartón en una tarta de chocolate? #Sanvalentin

    Buenas y lluviosas tardes bloggeras. Hoy escribo prontito desde la cama con un café caliente en la mesilla. Esos días de frío y lluvia en los que además no tengo clase son donde mejor se pasan, ¿no estáis de acuerdo?

    ¿Qué tal el fin de semana? Ha sido un finde con muchos acontecimientos. Carnavales, San Valentín, el estreno de 50 sombras... Yo no me disfracé, ni he visto todavía la peli, pero tengo pensado ir a verla cuando se calme un poco la euforia y haya menos gente en las salas. Eso si, salimos a cenar por San Valentín Iker y yo y nos hicimos los típicos regalitos de enamorado, los cuales todo el mundo está en contra por consumismo pero a los que a todo el mundo le encanta recibir... Ya sabéis, yo lo digo directamente, me encanta que me hagan regalos, sobre todo si son inesperados y son cosas bonitas como peluches, flores... Y me encanta regalar también, sobre todo si es algo en lo que he puesto esfuerzo, como ha sido el regalo para Iker, atentas:




¿Qué necesitamos?

  • Para el primer piso:
  1. Una caja de cartón cuadrada.
  2. Papel de regalo rojo.
  3. Huesitos.
  4. Kinder Bueno.
  5. Chocolatinas Kinder.

  • Para el segundo piso:
  1. Una caja redonda de plástico mas pequeña que la caja de abajo.
  2. Bombones Ferrero Rocher.
  3. Huevos Kinder.
  4. Kinder Happy hipo.
  5. Chocobons.
  • Para el tercer y último piso:
  1. Dos cajas de Kinder chocolate maxi que al juntarse quedaran como una redonda.
  • Para la elaboración y decoración:
  1. Cinta de pegar de doble cara.
  2. Lazo rojo.
  3. Papel plástico.
  4. Celo.
  5. Papel de regalo.





    ¿Os gusta? Yo me enamoré, soy una adicta al chocolate, me costó mucho no comérmela antes de dársela :$ Bueno, y esto es lo que el me regalo a mi, que me hizo mucha ilusión porque encima me lo llevo al trabajo y me alegró la mañana.


    Soy feliz cuando me regala rosas, aunque me da mucha pena cuando empiezan a marchitarse. 
    El miércoles vino a verme a casa y porque le apeteció me trajo una rosa de caramelo.


    Esto si que me da pena, nunca me las como. Tengo acumuladas 2 piruletas gigantes, una rosa hecha con un bombón, una caja de gominolas decorada con corazoncitos, esa si vacía, las gominolas de dentro eran normales :$ y seguro que me dejo algo después de 5 años de San valentines...

    ¿Y vosotros que tal? ¿De que os habéis disfrazado? ¿Qué tal el día de los enamorados? ¿lo habéis celebrado? ¿O sois de los que reniegan de San Valentin pero en el fondo están deseando que su novio aparezca por la puerta con un ramo de rosas? ...

Buenas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario