Descubriendo Madagascar


  ¡Hola, hola! Mi nombre es Laura, tengo 21 años y vivo en el País Vasco. Me preparo para en un futuro cercano ser técnica en sistemas de telecomunicación e informáticos. Amo los animales, sobre todo los perros y más sobretodo a los mios, que si urgais un poquito en la sección "Mis mascotas" vais a conocer y adorar enseguida. Mi objetivo es compartir con mis lectores mi día a día, mis ocurrencias, sentimientos, mis gustos...

 

  Por ejemplo os puedo cuentar que:

Me encanta viajar
La fotografía
La repostería
Los bolsos 
Los animales
La pintura


   Y que odio:

El frío
El calor bochornoso
Toda aquella comida que cruje al masticarla como la cebolla o la lechuga.




    Como todos, tengo grandes sueños, casarme, formar una familia, tener un trabajo (que está dificil en estos tiempos) ... Pero lo que de verdad deseo que se encuentra algo más apartado de lo común es comprar una Volkswagen California; de esos modelos hippies que había hace años, y recorrer muchos pueblos, ciudades, paises... 

   Me gusta mucho la pintura aunque creo que no soy lo suficientemente buena como para presumir de ello, pero tengo mis trabajillos, ya os enseñaré alguna cosita.

   Soy de esa clase de personas que muchos odian porque todo lo fotografía y lo pública; aunque con ciertos límites claro.

   Me gusta moverme y hacer deporte, pero soy tan sumamente vaga que casi siempre acabo en el sofá o en la cama. 


      A la derecha de la foto me encuentro yo que ya me he presentado arribay a mi izquierda está lo mejor que me ha pasado en la vida; Iker.
    Como todas las parejas tenemos nuestras discusiones, nuestros problemas... Pero nos queremos por encima de todas esas cosas y siempre sabemos perdonarnos.



Y todas las demás cosas sobre mí las ireis descubriendo si me seguís :D


¡Encantada de recibirte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario