Mi cajita de viajes.

    Buenos días bloggers, ¿que tal el día? Hoy me he quitado un poco la depresión; no nos vamos de vacaciones pero hemos organizado un par de excursiones para disfrutar del puente, asique vuelvo a sonreir :D

    Además, hoy he acabado mi cajita de viajes que ahora mismo os voy a enseñar. La he bautizado con ese nombre porque será la que contenga mi cuaderno de viajes con las fotos y los mapitas de los pueblos y ciudades.



     ¿Qué os parece? Como no, el dibujo tenía que ser una furgoneta (si trata de viajes), soy un poco hippie lo reconozco; me tiene enamorada. Es uno de mis primeros handmades y he quedado bastante contenta con el resultado la verdad.

    Y ahora marcho a aprobechar la tarde un poco aver si muevo un poco el cuerpo que ya es hora. 

¡Disfrutar!
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario