Ideas, opiniones, consejos... Todo lo que podais aportar será bueno.

    Muy buenos días a todos.  ¿Qué tal va todo? Espero que muy bien. Yo la verdad que soy como un yo-yo un día estoy abajo y al siguiente escalo tan rápido como me dejan; lo que significa que hoy estoy contenta y relajada. Siempre con ese cosquilleo en el estomago que me dice "solo quedan 5 días." Pero mi cabeza que de vez en cuando se impone es la que me dice "olvídate de todo." Y anoche, a pesar de no conseguir hacer lo que yo quería logré desconectar por un tiempo. Una buena cena en el Krunch, como todavía estaba abierta entramos a la nueva tienda de Casa que han abierto en el Ballonti; que preciosidad todo, me vuelvo loca en esa tienda... Después unas partidillas en la ruleta en el salón de juego que por cierto tuve muy buena suerte; llegué con 5€ y sali con 40 asique subimos a la bolera a celebrarlo y como no, perdí (qué típico en mi jaja).

   
Él siempre consigue que cambie todo por una sonrisa.


 
    Se acerca su cumpleaños. Necesito ayuda, ideas, consejos, todo lo que se os ocurra... Se merece cualquier cosa que podeis imaginaros y mucho más. Y es que le he comprado ya tantas cosas que nose que más puedo regalarle. ¡HELP!
    Por supuesto que un bizcochito o un postre rico caerá a parte de la tarta de cumpleaños claro.

     Sigo necesitando ayuda para conectar Instagram y Twitter con el blog, si alguien sabe por favor que contacte conmigo, mediante comentario o google+ o como quiera. Muchas gracias.

    Nose como se deparará hoy la tarde pero vamos a por ella :) A partir de el Lunes que entramos en Septiembre el blog volverá a ser lo que era y con muchas cosas que enseñaros.

¡Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario