El toro de La Vega y primera Meatzaljaia.

    Buenas noches bloggers. ¿Qué tal la vuelta al cole/trabajo? Yo todavía estoy habituándome, es mi tercer día y no me acostumbro a este horario de tarde... Pero bueno, con la vuelta al cole también llega mi vuelta al blog :) a eso si que me acostumbro rápido. Comenzamos...


     En un día como el de hoy no puedo evitar hablar de una fiesta muy popular que se celebra mañana, y digo fiesta porque así la denominan pero para mi es lo más ruin y salvaje... Seguro que ya sabeis que hablo del toro de La Vega. Este año el nombre del toro es "Elegido" no han podido acertar más con el nombre... ¿El elegido para que? ¿Para ser torturado? ¿Para morir?... En fin, no entiendo como puede haber gente a la que le guste este tipo de actos. Y no digo nada más porque con lo dicho ya está todo aclarado.

    Cambio de tercio para contaros que ayer se celebró en Trapagaran la primera Meatzaljaia, en la cual, participaron alrededor de 50 comercios de la zona minera, entre ellos mi madre. Asique allí estuvimos todos al pie del cañón disfrutando de las actividades y del calor que hacía. La verdad que todo salió bastante bien hasta que aproximadamente las siete de la tarde llegó la tormenta y el agua nos chafó lo que quedaba por hacer. Os enseño alguna foto:
 
Comenzamos a las 9 de la mañana.
Este es nuestro puesto. Todo Labores Muskiz.
Que recuerdos me trajo la fiesta de la espuma. Tantos años en fiestas de La Rigada embadurnándonos, que genial ser niño.
Imaginaros el buen olor que nos venía teniendo al Goizalde al lado. ¿A que no sabeis quienes fueron los que más vendieron?
Concentración de motos Ortuella on road.
Gigantes.
Juegos mineros.
Cerramos a las 8. Después de la tormenta llegó la calma.
 

    Ya he hablado mucho esta noche. Me quedo con mi manzanilla viendo "Enemigo público" de Will Smith y en cuanto sean las 00:00 a felicitar al niño que se me hace grande, 24 añazos ya... Como pasa el tiempo, hace dos días tenía 18 y me enamoraba hablándome por el messenger. Es genial.

Muy buenas noches.
 


     





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario