¿Windows vista o Windows 7?

    Buenas noches bloggers. ¿Qué tal el día? Yo estoy teniendo desde ayer algún problema con Blogger y con mi ordenador en general. 

    Como ya habeis visto la organización de la entrada de ayer es un poco desastrosa... No se porque se puso así y no entiendo porque al darle a editar la entrada me sale en blanco. 

    Por otro lado tengo un virus en el ordenador que no hace más que llevarme a páginas de publicidad o páginas en blanco... Necesita un formateo urgente. Estoy pensando si utilizar la partición oculta y seguir con Windows vista que por mucho que digan que es un gran error de Microsoft a mi me ha ido siempre muy bien (excepto el movie maker, que para esta versión es horrible y tiene una interface menos sencilla que en Windows7) o sino instalar Windows7. No se que haré, pero mi pobre necesita volver a nacer.

    ¿Alguna opinión?

Muy buenas noches 



No hay comentarios:

Publicar un comentario