Un bolso nuevo, cuarta pasarela de Muskiz y un mes de exámenes.

    Buenas noches bloggers. ¿Qué tal todo? Ando bastante liada como ya os comenté. Hoy ya me he quitado un peso muy grande de encima, redes telemáticas. Yo creo que no ha ido nada mal pero ya os contaré. De momento muy contenta porque he aprobado inglés, todo un reto. 

    Bueno, hace dos domingos estuvimos en una feria aquí en La Arboleda y me compré un bolso que me ha enamorado. Como casi todos los bolsos la verdad. Mirad a ver que os parece a vosotros:


    Ya nos marchábamos e hice a mi madre volver hasta el fondo de la feria a por el porque sabía que iba a quedarme con las ganas. Me viene genial para llevar a clase cuando no necesito la mochila puesto que me entra el estuche y no es muy grande.

    Y este Domingo por fin ha sido el IV desfile de los comercios de Muskiz, ya tengo el video con las fotos y algunos cortos creado para poneros pero es 1080 y ya es tarde para ponerlo a cargar así que en el próximo post prometo que toca video de la pasarela. De momento os dejo un pequeño adelanto.





 Buenas noches


Me despido mostrándoos como voy pasando las semanas, menos mal que la semana que viene acaba todo este sufrimiento. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario