Enfermita...


    Este es el resumen de mi vida desde la semana pasada cuando las pruebas demostraron que el Crohn se había vuelto a activar... Se que hay mucha gente que sufre muchísimo más, pero vivir con esto es una verdadera pu**** ... Andaré un poco desaparecida seguramente, lo siento. Iré contándoos cositas poco a poco según tenga ánimo.

    De momento solo os puedo contar que Iker ha conseguido formatear mi tablet bq Maxwell con sistema Android por supuesto. Gracias a tutoriales que gente muy amable cuelga en internet y nos hace posible el aprendizaje gratuito a los demás, muchas gracias. El próximo será mi Xperia Z1 que ya está vacío y en lista de espera.

    También tengo que contaros, casi en Febrero ya, pero bueno, que mi proyecto fotográfico 365 ha sido puesto en marcha el día 1 de Enero. Las fotos las publico en un álbum en Facebook llamado "Proyecto 365, Sony Xperia Z1" puesto que las fotos las hago con el móvil que es el artículo con cámara de fotos que tengo encima a diario y a todas horas. Os pondré el link en la columna de la derecha más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario