Instalar emulador de Android en Windows.

    Buenas noches bloggers. Aquí vuelvo con las pilas cargadas después de las Navidades. Bueno, hoy todavía es noche de reyes, pero ya tenía ganas de pasarme por aquí. Estas vacaciones han sido un poco para descansar, no hemos hecho grandes cosas.
    Voy a enseñaros una de las cosas que he hecho y que llevaba mucho tiempo preguntándome. 
    
    Un día leyendo noticias en Facebook, vi una que hablaba sobre criadores de perros, un tema muy extenso del que tengo mucho que decir pero no es el momento, a lo que voy; el chico/chica que contaba su experiencia, decía que usaba WhatsApp desde un emulador de Android en su ordenador Windows. El emulador se llama BlueStack y es muy fácil de instalar y de usar. Aquí os dejo el video de YouTube que yo usé para hacerlo en Windows 7.






¿Cómo instalo un emulador de Android en Windows?



    Mucha suerte si lo probáis, a mi me va muy bien. Jugar a los juegos del móvil desde el ordenador cuando estoy en casa me permite ahorrar mucha batería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario