Días de sol.

    Buenos días bloggers. ¿Qué tal va la vida? Yo sigo actualizando desde la tablet asique ya OS imagináis como andamos...

    Hoy quiero recordar días de sol y de calor que ya echamos de menos por Muskiz (Bilbao, Vizcaya); y para ello os dejo unas fotillos de mis niños grandes.



   
    Perdón por la calidad de las fotos, la tablet carece de megapixeles suficientes para sacar fotos como me gustaría pero bueno, por lo menos tengo algo :) 

    Os cuento, cuando Orange de una vez por todas nos ponga internet comenzaré un curso online de Fotografía. Los exámenes son presenciales pero los ejercicios y temario son online. ¿Qué os parecen los cursos a distancia? ¿Tenéis alguna experiencia en ello? Si no la tenéis ¿os animariais a ello? Yo espero tener una buena experiencia y entonces el próximo será uno de photoshop avanzado.

Que tengáis un día estupendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario