Studio 25

    Buenos días blogger, ¿qué tal el verano? hace mucho que no pasaba por aquí y ya es hora de volver a visitaros :)

    Hace un par de días me embarqué en un nuevo proyecto relacionado con lo que más me gusta hacer desde niña; diseño gráfico, diseño web, fotografía, edición de vídeo, formateo de ordenadores, tablets y móviles...
    Lo he llamado Studio 25 y tengo mucha ilusión invertida en ello. Mi primer trabajo ha sido de diseño gráfico realizando la carta de un bar.



    ¿Qué os parece? Los dueños han quedado encantados con el resultado y yo también :)


    La cosa ha empezado genial; el lunes tendremos nuestro primer ordenador para arreglar, esperamos estar a la altura. Doy las gracias a todos por la confianza.

    Ahora os dejo con una recopilación de fotos de este verano.


Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario