10 cositas sobre mi (Inspirada en Miss Lavanda)

    Buenas noches bloggers, ¿qué tal el día? El mio genial, día de descansar. Me encanta estar de vacaciones :D
    Urgando un poco esta mediodía por el blog de Miss Lavanda he visto su nueva entrada: "50 cosas sobre miY entonces a brotado mi imaginación ... Aunque solo he hecho 10, porque no ha brotado tanto como la suya jajaja. El caso es que me ha ayudado a inspirarme y aqui van 10 cositas sobre mi para que me conozcais un poquito mejor:




    Me gusta entrar en un blog y leer cosas sobre la persona que lo escribe. Nos ayuda a conocer un poco mejor a la gente y darnos cuentas de que no somos tan distintos. A mi ese tópico de que todos somos iguales no me gusta; que aburrido sería el mundo entonces ¿no? Pero tenemos grandes similitudes en la forma de ser con otras personas y eso es lo que nos ayuda a congeniar con los demás. Espero ver más entradas como estas en las que conteis un poco como sois, que os gusta, que no... 

 Buenas noches :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario