Hartza & Golfo

    Buenos días de Martes bloggers :) ¿qué tal habeis dormido? Hacía mucho que no me despertaba prontito sin tener nada que hacer; con lo que a mi me gusta dormir.
    Tenía intención de hacer algo de ejercicio, pasar el día fuera, una mochila, un tupper o un bocadillo, Nikon y a andar. Pero nadie se apunta y da mucha penita irse solo por ahí jaja.

     Asique aquí estoy con vosotros y como no tenía nada pensado para ahora os dejo unas fotos de mis chiquitines a ver que os parecen :)


 







    ¿Que os parecen? Adorables ¿verdad? Yo estoy enamoradísima de los dos. Aunque a veces sean malos y jugando muerdan y hagan daño por que son unos brutos, pero les quiero igual. Son mis pequeñines aunque Hartza sea enorme ya y a Golfo no le quede nada para serlo.

    Hartza es un Golden que va a cumplir tres añitos el 4 de Agosto. Los Golden son perros muy listos que aprenden enseguida y que necesitan de mucho ejercicio porque tienen mucha energía. Son muy muy cariñosos (al mio en particular le encanta que le acaricien la barriga y estar todo el día acompañado) y unos verdaderos glotones.

    Golfo es un Mastín que va a complir 3 mesitos el 1 de Agosto. Aunque es pequeñín ya se le ve las patazas que tiene. Los mastines son perros muy grandes, por lo tanto necesitan alimentarse mucho en sus primeros meses para que crezcan adecuadamente. Son perros bastante torpes, sobre todo de las patas de atrás (No sabeis lo que le cuesta al mio subir escaleras, aunque espero que al crecer vaya mejor). Son lentos al andar, llevan su ritmo. Normalmente son perros que durante el día descansan y duermen mucho mientras que por la noche se mantienen alerta cuidando de su hogar.


    Si teneis alguna duda sobre vuestra mascota estoy abierta a ayudaros, buscaros la información que necesiteis, todo lo que esté en mi mano. No soy veterinaria, ni tengo ningún estudio sobre animales, pero estaría encantadísima de trabajar con ellos. Estudio telecomunicaciones y poder relacionar los dos campos sería genial. Por ejemplo trabajar de fotografa de animales o grabándoles... Sería tan estupendo...

Qué paseis un día genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario