¿Necesitas ayuda con tu dieta?

    Buenas noches cariños. ¿Qué tal ha transcurrido el día? Yo no he empezado muy bien pero ha ido mejorando por momentos :D
     Me he levantado a las 12 de la mañana asique estupendo pero una vez más frustrada por no tener mi deseado picnic con su consecuente paseo. Pero despues de comer he ido a trabajar horita y media y después a tomar algo con Iker y los amigos y ha sido despejada completa :) Al llegar a casa nos hemos puesto manos a la obra yo he cogido la bici y el sus Asics y a tirar millas:



    Tenemos mucha suerte de vivir cerca de estos paseos que son geniales para practicar deporte. Aunque vayamos un par de kilómetros por la carretera los demas son por un paseo que bordea la costea del mar que es precioso vayas a la hora que vayas; pero especialmente al atardecer. Hoy no ha sido muy bonito porque las nubes cubrían el horizonte... Pero aún así es precioso. 




    El paseo se llama Itsaslur (Mar tierra para el que no sepa euskera jaja) y se encuentra en Kobaron (Covaron según el mapa, pero a mi me duele verlo así escrito). Os recomiendo que si algún día teneis oportunidad de visitar lo hagais y que os hagais los 2 kilómetros que tiene (de ida) que llegareis hasta la playa de Pobeña bajando las escaleras y de verdad que a mi me encanta. 
    Suelo ir mucho con Hartza, con Golfo todavía no porque es pequeño y todavía está con las primeras vacunas, pero ya irá saliendo también por alli. Y la gente va mucho por allí a pasear sobre todo. Pero yo lo he recorrido andando, corriendo, en bici y en patines.


    Bueno y para acabar la entrada de hoy os dejo unos ejercicios para que endurezcais el abdomen, eso si, con esfuerzo. No vale eso de rápido y fácil; eso no existe jaja.



    Son unos ejercicios que encontré en una página de facebook y que si diariamente los repetimos nos ayudará a perder esa barriguita estoy segura. Siempre llevando una constancia diaria y cuidando mucho la alimentación.

    Es muy importante que cuidemos el desayuno, que lo hagamos a lo grande pero sin bollería industrial, grasas trans, azúcares... Siempre con control. No mezclar hidratos con proteinas en las comidas es un buen método también. Diferenciar los carbohidratos "malos" como son la pasta o el pan de los "buenos" como son las verduras o la pasta integral. Y por último también es muy importante que la cena sea ligera; yo recomiendo que sean proteinas como un pescado a la plancha o carne de pavo o de pollo también a la plancha. Y por supuesto que no os olvideis de alguna piecita de fruta en el almuerzo y en la merienda (o cualquier tipo de picoteo sano) lo único que conseguimos eliminándolos es llegar con más hambre a las comidas fuertes, llenar el plato más de lo necesario y comer con más ansiedad.

    Yo sobre todo os recomiendo mucha proteina de pescado y que reduzcais la ingesta de carne de cerdo que contiene mucha grasa. Y que no os olvideis de los dos litros de agua diarios que el cuerpo necesita. 

    Si quereis quemar grasas una buena ayuda son el té verde y el té rojo. Tomándolos antes del ejercicio se queman creo que alrededor de un 30% más de calorías (cifra arriba, cifra abajo). Si lo que quereis es eliminar o prevenir la retención de líquidos las infusiones de cola de caballo o las que contienen alcachofa son muy buenas para ello (habrá muchas más pero yo uso esas).  

    Y de esta forma me despido; con mi infusión de cola de caballo que el té contiene mucha teina y de noche no es mi punto fuerte ;)

    


    No hemos estudiado nutrición, ni tenemos ningún título de entrenadores personales. Pero si necesitais ayuda con cualquier tipo de problemas con vuestro peso o si no sabeis que ejercicios teneis que hacer para fortalecer una determinada parte del cuerpo estamos encantados de ayudarte. Como ya he dicho no hemos estudiado nada de eso en concreto pero hemos investigado mucho antes de empezar con esta vida "sana" e Iker va al gimnasio (aparte de lo que hacemos en la calle) y allí aprende muchas cosas sobre ello y al final somos capaces de ayudar a las personas con cosas así aprendiendo poquito a poco. Te atendemos por el medio que te sea más cómodo; facebook, twitter, WhatsApp ...

Buenas noches y a descansar que también es muy importante dormir 
entre 7 y 9 horas si se quiere perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario