La Sanidad en América me indigna ...

    Buenas noches bloggers. ¿Que tal estais? 

    Yo un poco desanimada. Esperabamos con mucha alegría a que llegarán mis primos de la luna de miel esta tarde y al aterrizar en Madrid han tenido que ingresarle a el en el hospital por mareos en el viaje. No sabemo si por vértigos, si la presión en los oidos por la altitud tendrá algo que ver... El caso es que estamos a espensas de que le den el alta sobre las 10 de la noche y les busquen un avión hasta Bilbao que seguramente tenga que ser ya mañana... 
    
    Que mala suerte, le pasó lo mismo en el viaje de ida y tuvo que quedarse una noche en el hospital de Mexico, del cual por cierto no pudieron salir hasta que les llegase el cheque del seguro al hospital.

    Nos quejamos de la seguridad social que tenemos en España, pero allí por una noche ingresado han tenido que pagar mas de 1000€ ... Vergonzoso.  Y para que hablar del traslado en ambulancia...
Claro, la ambulancia no puede estar alli esperando a que llegue la transferencia del seguro para poder marcharse y hay que pagarla también para que te dejen marchar... Total, que tuvieron que adelantar ese dinero y que posteriormente el seguro se lo abone a ellos.

    De verdad  que si estaba indignadísima con la seguridad social en España por su tardanza, falta de camas etc etc... Lo de América ya es... Y ya no por tiempo, si no por lo que puede costarte tener un accidente estando de vacaciones sin haber contratado un seguro... O mismamente para los que viven allí y se pongan enfermos... ¿Pero qué es esto?  

    Necesitaba desahogarme un poco y habrá gente que me entienda y gente que no, pero esta es mi opinión y esto es lo que hay. Bueno ya aprovecho para contaros que seguramente este fin de semana no pueda escribiros. Con todo este jaleo estaremos muy pendientes de todo lo que pase y aprovecharemos un poco para salir cuando lleguen que se les echa de menos.

    Si encuentro un huequito, igual durante el día me pasaré por aquí, sino el domingo nos reencontramos con "Conociendo a". Voy a descansar un poco con Bones.

Un besito a todos, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario