Bienvenidos a casa...


    Buenos días de Domingo bloggers. Que fin de semana más familiar :) Viernes de batallitas mexicanas en reencuentros de amigos y sábado de comida familiar, hacía mucho que no nos reuniamos tantos. ¿Y que nos deparará el Domingo? De momento los planes son sencillos, a tomar algo fresquito con los amigos que vaya día bueno y caluroso que nos ha salido por Vizcaya. ¿Ha llegado ya el verano? Igual ya si ¿no? jaja

    La foto es la tarjeta de bienvenida que les preparé a mis primos para incluir con los pasteles; ¿os gusta? no me quedo especialmente brillante, pero bueno el caso es que me la curré yo.



    El corazón es reciclado de una caja de bombones que me regaló mi suegra que tenía esa forma y con un Edding 3000 hice el resto. Con mi letra mas de niño pequeño, cuando escribiamos todo seguido.. Jaja que tiempos aquellos.


    Y esta es la otra tarjeta que colgaba de las cuerdas de los pasteles, tengo mucho que aprender como podeis observar... jaja. Pero en mi defensa diré que la hice en cinco minutitos porque se me escapaban los novios. Solo pretendía retratar de parte de quien iban los pasteles y a la novia la gusto tanto que las ha guardado las dos (se nota que es familia jaja).

   Esta noche nos vemos "conociendo a" alguien nuevo :D

Feliz Domingo guapetones

No hay comentarios:

Publicar un comentario