Cisne Negro

  Muy buenas noches bloggers, ¿que tal ha ido el día? mi intento de hacer deporte ha sido frustrado por la lluvia.
 Mañana un nuevo intento de estrenar mis playeras, espero que esta vez sea la vencida. Cuando lo haya conseguido os mostraré el mapa con la distancia recorrida gracias a la aplicación Sport Tracker del móvil.

  Y ahora os dejo con el trailer de la película que estoy viendo ahora mismo en Telecinco.

"CISNE NEGRO"





  Es la primera vez que la veo y la verdad es que no termino de pillarle el truco a la película. La protagonista tiene una especie de trastorno por el cual ve cosas que no son reales y luego el tio que la soba que da gusto. Vamos, que si teneis ganas de calentaros podeis ver esta película







Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario