Uno de Julio


  Hola bloggers, ¿qué tal os ha ido el Lunes? Espero que mejor que el mio. Mi mañana ha sido un poco rara, pero me he dado cuenta de que soy demasiado exigente y en ciertas ocasiones un poco egoista, "cosas que cambiar" (nota mental). Después de comer me han liado para hacer un par de facturas y presupuestos, que por cierto, estoy a la espera de que mi padre me pase el escrito de la última factura para pasarla a limpio, ni de noche me dejan relajarme...



  Bueno, pero he tenido un huequito para irme de compras con Iker (mi novio), y ya los dos tenemos nuestras propias playeras de running. Yo soy mas de caminatas en vez de correr porque mis pulmones la verdad que no me dejan hacer gran cosa. El caso es que las he visto y me han gustado un montón; no son de marca conocida (creo) y son bastante cantosas y sencillas pero son comodísimas. Mañana mismo las estreno y retomo el ejercicio, que el médico me ha recomendado para calmar los nervios y la ansiedad que vienen fatal para mi querido Crohn...

  Y al llegar a casa hemos salido de paseo con Hartza y Golfo, los cuales os voy a presentar aquí abajo junto a una foto de mis nuevas playeras.


¡Muy buenas noches y feliz Julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario