Cupcake Maker

    Buenos días bloggers. Esta mañana me he despertado una vez más bastante acatarrada y por lo tanto aquí sigo tirada en la cama con estos 35º que hay en la calle; ¿de verdad vivo en el norte? Aveces me parece increible lo drástico que es el tiempo, alucinante.

    Bueno, como estoy aquí bastante aburrida mientras cargo las fotos de la boda a Photobox para mandarlas a imprimir (que son 140 y tardan una barbaridad...) pues urgaba en mi ordenador y he encontrado las fotos de algunas recetas de mi antiguo blog Alquiler de ideas.
    He decidido que voy a enseñaros la máquina para hacer Cupcakes que me regalo mi madre en mi época de repostera; que he ido dejando poco a poco porque eran demasiadas calorías jaja. Se llama Cupcake Maker y la pidió a la teletienda jaja :) muy típico lo de comprar en la teletienda ¿verdad? jajaja, todavía recuerdo cuando era pequeña esos anuncios de La Tienda En Casa jajaja... Bueno a lo que iba... Antes de que mi router vuelva a decirme adiós:




Aquí os la presento, ¿guapa verdad? jaja , tiene tantos accesorios y es tan rápida y fácil de usar (hasta para niños) que me enamoró al instante de sacarla de la caja. Contiene una manga con sus boquillas, también tipo biberones con boquillas, los papeles para los cupcakes que vais a ver en las fotos, una espátula para sacarlas de la máquina y un libro de recetas.







    Estos son alguno de los tipos de cupcakes que he ido haciendo; en las primeras a la masa le puse nesquik para darles ese toque a chocolate, de la foto de la derecha van rellenas de chocolate para cocinar de fundir de nestle y decoradas tambien con chocolate y con galletas Digestive. Para chuparse los deditos :)

    Si necesitais alguna receta solo teneis que pedírmela :D

    A comer, que tengais un buen día, nos vemos esta noche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario