Bajo la misma estrella, John Green.

    Feliz sábado bloggers, estoy muy muy contenta. Almudena de Belovedbag me ha pasado el libro "Bajo la misma estrella" en formato digital, que claramente no es lo mismo que el olor del papel pero que estoy deseando pillar por banda. Me han hablado tantísimo de la película y he oido tan buenas críticas que no veo la hora de empezar con el. MUCHISIMAS GRACIAS :)



    Pasará a la lista de "TOP libros que deberías leer" en cuanto acabe con el. Sí estais interesadas en adquirir la novela en formato digital no tengo ningún problema en compartirla.
    De momento os dejo el trailer de la película:




"Me has dado una eternidad de mis días contados."

    Y ahora voy a echarme la siesta que ayer toco fiestas de Santurce con los Mojinos Escocidos y esta noche más con Efecto Pasillo.

    Qué paseis buen finde. Nos vemos mañana con conociendo a... ¿A quién? :) 


¡Hasta mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario