Una mañana de Domingo...

    Buenos días bloggers, estoy muertísima. Se alargó tanto la cena anoche que no llegamos a ver a Efecto Pasillo, tardamos como media hora en encontrar aparcamiento y al final fue en el pueblo de al lado ... Pero igualmente lo pasamos genial y pillamos una enorme caladura. Fue llegar a casa y a las 4 de la mañana ponerme a meter ruido con el secador, no se enterño nadie jaja. ¿Quereis ver lo que nos llevamos anoche de las tombolas? Son geniales :D

 


    Super adorable mi Minion , me tienen enamoradísima. Y os enseño también lo que sacamos el jueves en fiestas de Barakaldo:



    Si esque tengo un novio que es tan grande como la ciegüeña que me regaló *-* Y ellos que en tan poquito tiempo han sabido ganarse la confianza que merecen, son geniales. Cuando vuelves a creer en la amistad después de todos los mazazos que has llevado en la vida es cuando vuelves a sentirte agusto con ella.

"Hasta que duelan las mandíbulas de sonreir." 

    Esta noche conoceremos a alguien en el blog, ¿intrigados? Será tarde, puesto que anoche nos regalaron unos boletos para el sorteo de una televisión esta noche a las 22:00, pero prometo que si no vuelvo muy muy tarde lo haré esta noche, y si no puedo cambiaremos el día esta semana y será el lunes; sin falta :)

¡Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario