Conociendo a Irene, El Desván de Ideas

    Buenas noches bloggers, después de este potentísimo fin de semana que ha incluido la mejor boda a la que he asistido en mi vida; quizás sea por que ha sido la boda de mi prima con la que estoy practicamente todos los días desde que nací, pero esque fue preciosa.
    Mañana os hablo de ella y os enseño fotos que hoy toca Conociendo a...



   Hace unos días descubrí a Irene de El Desván de Ideas; es una chica de 20 años que vive en Caceres e indagando un poco más en su blog  veo que la gusta el reciclaje igual que a mi (aunque nunca encuentro un huequito para ponerme a ello)
    Me encanta muchas de sus ideas:

    Y adoro su pasión por el Washitape (a mi también me gustan muchísimo y estoy deseando tener muchos distintos igual que ella)


Os invito a conocerla desde aquí


Mañana más, Buenas noches

1 comentario: