Boda de Ellery & Amaia

    Buenas noches bloggers, ayer no pude pasar por aquí, no por tiempo si no por falta de motivación... No estaba nada animada y no quería aburriros con mis problemillas, asique decidí dejarlo para hoy y aquí estoy :)
    
    Esta noche vengo especialmente a enseñaros mi look de la boda, espero que os guste el vestido que tuve que comprarme y arreglar el viernes a última hora por que resulta que por la medicación para mi enfermedad el vestido que me había comprado no me valía :( 
    Espero vuestras críticas y opiniones con los brazos abiertos.





    ¿Qué os parece? A mi no me convencía y al momento de comprarlo la verdad es que me arrepentí bastante, pero despues de un par de arreglitos quedo genial; 13 centímetro menos de largo y el color del lazo cambiado y perfecto.




    Bueno, y muchísimas felicidades a los novios una vez más, que sean muy felices, que disfruten mucho de Mexico (que envidia) y que sea para toda la vida.



¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario