Un día de compras con mamá!

    Buenas noches chic@s , ¿qué tal ha ido vuestro miércoles? el mio un poco aburrido. Anoche la pase con fiebre y mucho dolor de garganta y esta mañana he amanecido sin fiebre pero con muchas flemas y catarro, asique todo el día metida en casa con este calor que ha hecho hoy. Mi plan era ir al cine a la sesión de las 22:20 a ver Maléfica, aquí los miércoles tenemos las entradas a mitad de precio, pero me he quedado con las ganas.

    Voy a enseñaros una camisa que mi madre arregló para que quedara a mi gusto puesto que era demasiado larga, tipo vestido, para llevar con mayas, pero esque yo llevo las mayas sin llevar esas camisetas tan largas que me hacen parecer más enana de lo que ya soy.






   Es una artistaza mi mami, la da lo mismo tela, que punto, que ganchillo, hasta con las manualidades se la juega y todo la queda genial, ya os enseñaré los novios que nos regalaron a Iker y a mi (tirándonosla para que nos casemos jaja) en la boda del sábado que le encargaron hacer a mi madre.

   Bueno, el bolso es de Deitchmann , me lo regaló Iker por mi cumpleaños en Abril. Me enamoré de él al instante; siempre había querido un bolso tipo maletín pero esque además ese color... ¡Me encanta!


    Las playeras son de Primark, baratitas. Son otro regalo más de cumpleaños junto al bolso, me encantaron tanto que también las tengo en azul regaladas también a la vez y en negro que me compre antes de que me regalará estas. Tan solo cuestan 3€ el par asique aproveche a comprar unas cuantas que por el precio que tienen ya pueden durar 3 meses o 3 semanas que estarán amortizadas. La verdad esque tanto las rosas como las azules tienen solo una sola puesta, las negras tienen bastante trote ya. Son super comodas. Ya ireis viéndolo todo.
    Y así es como fui vestida un día de compras con mi madre, ¿qué os parece? ¿Os gusta?


    Como podeis observar mi habitación es un completo desastre jaja, soy muy desordenada para que engañarnos, aunque ya lo veis por vosotros mismos no cabe duda :$ Siempre digo, mañana ordeno mi cuarto... Y así día tras día... 

¡BUENAS NOCHES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario