Siete de Julio (San Fermín)

   Buenas noches bloggers, ¿que tal ha ido el inicio de semana? Yo creo que el mio no ha podido iniciar mejor. Todo ha sido relax. Os muestro un resumen:

 


    Comienzo por las dos de la derecha: Tiradísima despues de 9km en bici. A algunos les parecerá poco porque tendrán costumbre de hacer eso o incluso más, pero yo estoy muy orgullosa aunque haya tardado una hora en hacerlos. Aquí teneis el recorrido (START es la salida y el punto azul de debajo es la llegada):

   Hablo de las dos fotos porque el de arriba es Iker que me ha acompañado (o más bien yo a el, porque ha sido el él que lo ha propuesto) en esta aventurilla. Lo que pasa es que el lo ha hecho corriendo que tiene mucho más mérito, la verdad es que estoy muy orgullosa y le tengo bastante envidia a la vez, yo soy incapaz jajaja (por eso los he hecho en bici).

    Sigo con la foto de abajo a la izquierda: Después de un durillo entrenamiento tocaba ir a trabajar porque mi madre tenía reunión y a la tonta de Laura la toca hacer el trabajo. Y mi niño me hace compañía, más majo el :D COMO LE QUIERO.
   Pero como podeis observar no ha sido una jornada dura de trabajo ni mucho menos, sino que tranquilamente viendo "Ahora Caigo" con nuestras latitas y nuestro Kit Kat recuperando las calorias que hemos quemado.

   Y por último arriba a la izquierda me encontrais a mi (por fin me podeis poner cara, aunque algo tapada :$) con mis nuevas RALPH LAUREN que alguien abandonó en la tienda de mi madre hace ya unos meses y no ha pasado a recoger, por lo tanto tienen nueva dueña; YO! :)

   Un día completito y le acabo genial, una buena infusión para dormir bien mientras os escribo tirada en la cama, y ahora cuando acabe un capítulo de ciega a citas
   Y mañana nos vamos a las rebajas que necesito algún complemento para la boda que tengo el sábado, se casa mi prima :D  Ya tengo vestido, zapatos, bolso y torerita, pero me falta un collar y alguna pulserita a juego. Ya os lo enseñaré todo :)

   Por cierto, supongo que todo el mundo sabe que hoy es San Fermín y quería dar mi opinión sobre esta fiesta a la que no le veo ningún sentido. 
   Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero a mi esto no me gusta nada. Al igual que no me gustan las corridas de toros. No voy a entrar en ningún tipo de detalle porque haya cada cual con su conciencia, simplemente aborrezco esa manera de celebrar que tiene la gente y sobre todo que sean capaces de llamarlo CULTURA, ¿cultura? hombre por favor, no has leido un libro en tu vida y eres capaz de decir que matar a un animal es cultura... Y no sigo porque me caliento y como ya he dicho mi día ha sido redondo.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario