Conociendo a Laura, Miss Lavanda

   Buenas noches bloggers, ya ha llegado el domingo y hoy toca conocer a Laura (Miss Lavanda), mi tocaya.



   Es una chica de 22 años que vive en Madrid, al igual que yo es adicta a las series y a la fotografía pero al contrario que a mi la encanta programar. (Estudio sistemas de telecomunicación e informáticos y es una de las partes que menos me gusta).
   Me encanta su blog porque tiene muchísimos tutoriales tanto sobre blogs como de edición fotográfica. Adoro la sección en la que muchas otras chicas colaboran con ella para crear entradas nuevas y su proyecto de la A a la Z (En construcción) que tantas veces he visto en Flickr y que siempre he querido hacer pero nunca lo he logrado.
   Os invito sinceramente a que la conozcais.

 
¿Quieres conocerla mejor? Pincha AQUÍ




    Y si te gusta la fotografía te aconsejo que descargues su e-book con muchísimas ideas para inspirarte cuando salgas a pasear con tu cámara.



   Espero que no me decepcioneis y os paseis a descubrirla, es genial.


¡Muy buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario