Sport traker & Buscando a Nemo

  Aquí estoy una noche más, buenas noches bloggers. ¿Que tal ha ido el día? Por fin es jueves, se va acercando el fin de semana sin pausa. Por fin he podido estrenar mis playeras las cuales, por cierto, me han hecho una ampolla en el pie; mucho trote para no estar adaptadas a mis pies. Poco a poco.




  9 kilómetros, ¿no esta mal, no? Han sido dos horitas porque la verdad esque he ido completamente de paseo, parándome cada poco a fotografiarlo todo. Me encanta fijarme en todo lo que me rodea y grabarlo. Pero he acabado cansadísima, al pasar por la playa me han dado ganas de tirarme al mar, con el calor que hacía encima.
   Voy a dormir como un bebé hoy. A ver que día sale mañana.


  Aquí os dejo el recorrido que me he currado hoy, desde el punto final hasta la salida he vuelto en coche con mi madre porque ya no podía más con los pies y ella salía justo de trabajar
  Este mapa se consigue con la aplicación para smartphones "sport traker" solo necesitas tener datos móviles y conectar el GPS. La verdad esque consume bastante batería porque necesita tener ejecutándose muchas cosas a la vez, y si además le añades la cámara cada dos minutos y el WhatsApp igual que yo... Pues eso que he salido de casa con el móvil al 98% y dos horas más tarde estaba al 50%.


   Esta es una de las preciosidades que me he encontrado durante el camino, me he enamorado aunque no tengo muy claro si era una mariposa o algo un poco raro. También he visto una igual con las manchas rosas pero estaba muy lejos para fotografiarla con el móvil, una pena de reflex como en casi todas mis caminatas.

  Y cambiando un poquito de tema, esta tarde he leido en una revista una forma de hacer ejercicio sin salir de la cocina de casa. Me parece un poco ridículo, pero está destinado a personas que no tienen mucho tiempo para salir a hacer ejercicio a la calle o gente que tiene vergüenza de que la vean haciéndolo. Consistía en:
   Tirar un tenedor al suelo y flexionando las rodillas correctamente sin doblar la espalda recogerlo y repetirlo unas cuantas veces.
  Como consejo la revista dice que al acabar limpies el tenedor antes de usarlo, buen consejo ¿verdad? jajaja. ¿Que opinais sobre este truco casero para ejercitar piernas y abdominales?

  Y ahora si que si, cambio de tema para contaros que estoy viendo una peli en FDF que seguro que todos conoceis:


  Si, ya se que es una peli para niños y que tengo 21 años, pero hay una parte de mi que todavía no ha crecido y por eso me siguen encantando las películas de dibujos y estoy segura de que a vosotros también.

Os dejo el trailer:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario