Conociendo a Rocio; Kids&Chic

    Buenas noches mis queridos bloggers. ¿Qué tal el fin de semana? Cada día estoy mas contenta con este blog, veo que me leeis y eso me gusta :D

    Y hoy es Domingo "Tachan" , toca conocer un nuevo blog. Esta semana os presento un blog de recetas de cocina al que accedí desde los domingos molones de Miss Lavanda.
    Ella se llama Rocio y es kids&chic 




       Solo con ver lo bien que adorna las fotos de sus recetas dan ganas de coméselo todo. Mi receta favorita de las que he visto es la de las cupcake de turron de jijona; eso tiene que ser una delicia *-*

 Podeis ver la receta aquí

    Y por supuesto muchas otras recetas que no podeis perderos por nada del mundo.

    Desde este enlace podeis descargar los fondos de madera 
 que ha diseñado para que sus fotos queden tan perfectas. 






     Que no os pueda la pereza y gastar unos minutitos de vuestro tiempo en conocer su blog, todo lo que hace es precioso además de muy apetecible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario