Tormenta de verano y souvenirs.

    Buenos mediodias bloggers. Desde mi habitación escuchando como comienza una perfecta tormenta de verano (y digo perfecta porque cuando veais las fotos de como está el día vais a flipar); escucho los truenos de fondo pero todavía no a la lluvia.

 

     Esto es lo que os decía, ¿verdad que no parece que vaya a llover? Si que se ve un poco oscuro de fondo, pero de ahi a la que va a caer... Y lo sé porque Iker vive dos pueblos mas abajo (unos 10km) y allí ya ha llegado.

     La verdad que mirando esta foto me he quedado pensando que tengos unas vistas preciosas desde la ventana de la planta de arriba de mi casa. Quizás sea por lo bien que queda esa nube ahi arriba, nose. Aprecio y agradezco muchas veces no vivir en una ciudad llena de edificios, carreteras y coches; sobre todo a la hora de pasear con mis perritos y a la hora de salir a hacer un poco de ejercicio. Pero cuando lo que se quiere es irse de compras o salir a comer o cenar fuera indiscutiblemente hay que llevarse el coche.
 
    No os enseñé el regalito que me compró Iker en el Karpin; el lagarto de la suerte. Me encanta, muchas gracias cariño, espero que funcione de verdad y me de suerte.


    Y para él se compró un reclamo para pajaritos con el que más bien juega con los perros (Os dejo un mini video para que lo escucheis si quereis) y otro lagarto de la suerte pero el suyo es negro.


    Son encantadores, se quedan tan pillados cuando lo escuchan; te miran como diciendo: ¿que es eso? jaja *-*


    Y hasta aquí puedo leer chiquitines :)
Que paseis un día estupendo como espero que sea el mio
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario