Mis deprimentes días de final de verano...

    Esta noche vuelvo con una penita que según van pasando los días se va intensificando. Os he contado cosas que he ido haciendo este verano, pero siento que se acaba y que no he disfrutado lo suficiente, que me faltan cosas por hacer

    Y si supiera que voy a poder hacerlo todo no me sentiría así, pero no tengo forma alguna de completarlo todo, a no ser que me vuelva loca y decida marcharme yo sola a alguno de esos sitios.

    Espero que mi coche mañana por fin pueda salir del taller porque tengo mucho mono de conducir y lo primero que haré si no es mañana, pasado será escaparme a unos de todos esos sitios que me transmiten tranquilidad porque la necesito. Os cuento:
   
    Ayer tenía cita en el digestivo (por lo de mi reciente Crohn) y tras unas pruebas que me hicieron a mediados de mes, comprobó que al dejar las corticoides la inflamación de mi intestina volvía a aumentar. Como es un medicamente que no puede tomarse de por vida (ojalá no tenga que volverlo a ver nunca más), me da un volante para el hospital de Cruces con una especialista en la enfermedad para que ella después de hablar conmigo y ver mi historial decida si es conveniente OPERAR, o simplemente cambiar a otra medicación.

    Como habréis observado lo que me aterra es lo de la operación. ¿Una cicatriz en el estómago para toda la vida? como si no fuese ya mi tripa lo suficientemente fea y mucho más ahora después de las corticoides... (que como sabreis uno de los efectos secundarios que tienen es hincharte).

     La cita es el día cuatro de Septiembre y la espero con gran ansiedad. Según va acercándose el momento mis piernas comienzan con el baile de San Vito, como decía mi abuela... Imparables. Lo único que de verdad me relaja es salir, desconectar, hacer lo que más me gusta (sacar fotos, cocinar postres...)

    La hora de dormir es un verdadero suplicio; sufro de insomnio. Y por si fuera poco a las diez de la mañana ya estoy despierta. Asique claro, durante la tarde soy un completo zombie con dolor de ojos cada vez que les da la luz.

    No se si quiero que llegue el día o que no llegue nunca.

    Para esta noche ya tengo preparadas en el pendrive la película "Una pareja de tres" y los cinco primeros capítulos de la cuarta temporada de "The Big Bang Theory" (a este paso la deboro antes de empezar las clases).


Buenas noches a los que podais tenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario