Que poquito nos queda...

    Buenos días bloggers. ¿Qué tal las vacaciones? ¿Habéis viajado mucho? Yo la verdad es que nada pero tengo muchas cosas que contaros a lo largo de estas casi dos semanas me han surgido muchas ideas para nuevas entradas; las fiestas de La Rigada, Un par de circuitos en bicicleta que tengo que mostraros, noche de bolos, fiestas de Bilbao (esta noche), un par de recetas...

    Y todavía no he terminado mi tiempo de relax. Lo más seguro es que este Domingo vuelva por aquí a daros la lata. Hoy solo me paso para que no os olvideis de mi y que veais que sigo viva. 

    Os invito a que me conteis un poco que tal vuestro verano en 2014.  ¿Habéis disfrutado? ¿Os habéis divertido? o por el contrario ¿Os habéis tenido que quedar trabajando o en casa? 

    Yo no he tenido la oportunidad de viajar este año, gastamos el presupuesto en visitar a una amiga de Valladolid que necesitaba distracción por asuntos graves. Y aunque me ha costado asimilar que no iba a pasar unos días a solas con Iker disfrutando de nosotros mismos, he conseguido pasar página haciendo mini excursiones como el Karpin o Santoña y todavía tengo más cositas pensadas que espero que me de tiempo a hacer; Noja, Zumaia, subir algún monte vizcaino... Siempre con mi Nikon o mi Xperia Z1 en mano para sacar muchas fotos y videos.

    Hoy aprobecharemos el buen tiempo que por fin ha llegado a Vizcaya para seguramente darnos otro paseo en bici o con los perros y esta noche Aste Nagusia (fiestas de Bilbao). Prontito volveré con vosotros cada día, pero hay que disfrutar de lo poquito que queda de verano antes de empezar de nuevo las clases...

     Espero que como yo disfruteis del verano y que lo esteis pasando genial y no dejeis nunca de disfrutar a tope los días y las noches. 

Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario