Un viaje inesperado.

    Muy buenos días bloggers. Después de una jornada de reflexión como ya os dije ayer, he llegado a mis conclusiones y he decidido cambiar mi forma de vivir y de ser bastante radicalmente. Ya me ireis entendiendo. He madrugado mucho hoy porque a las 6:30 me ha despertado un maldito mosquito zumbando en mi oreja (el que por cierto me ha dejado su sello en el brazo ¬¬). Y a las 7:45 sonaba el despertador para ir al médico. Mi maldito Crohn no me deja descansar ni un minuto, estoy tan harta de las corticoides y de sus efectos secundarios :(

    Al llegar a casa mi madre ha decidido ponerme a limpiar la cocina y el baño porque van a venir a arreglarlos. "Una buena sudada para ser las 10 de la mañana" he pensado al acabar, pero me he subido a la bici estática y a dar pedales otros 20 minutitos. "Agotada" y una ducha de agua templada. Asique aquí estoy ahora alas 11 de la mañana esperando con la toalla en la cabeza para que al secarme el pelo no me lleve tanto tiempo. 

    Y yo con mi sueño y mi cansancio le escribo a Iker por WhatsApp y le pregunto: "¿porque no vamos hasta Santoña a hacer la ruta del monte Buciero? El tiempo dice que mañana empieza a llover durante un par de días" y el contesta: "¿hoy?" tan sorprendido de que se me ocurran estas cosas así derepente como siempre jaja. "Como quieras, te dije que iba a llevarte y así nos lo quitamos de encima". Asique en unas horas (todavía nose cuantas) estaremos montados en el coche rumbo Santoña (Cantabria) tan solo nos queda a unos 49 kilometros una media hora, poco más. Esta es la ruta que vamos a hacer (12km):

 

    A la vuelta os aconsejo si teneis que ir o si no merece la pena, y si es que si como de preparados debereis de ir dependiendo de como este el terreno. 

     Y ahora me voy a secarme el pelo y a preparar la cámara y la mochila :) Que lo paseis bien en este casi viernes.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario