Feria Agrícola de Muskiz y las benditas imperfecciones de Sara Carbonero.

    Buenas noches bloggers. ¿Qué tal va la semana? La mía se me está haciendo eterna, mañana todavía es jueves. Muchos pensareis "¿Qué dices Laura? Ya es jueves" pero para mi no, no me cunde el día, me levanto, desayuno, recojo la cocina, hago la comida, como y a clase hasta las 8 de la tarde... Cuando salgo la gente ya está en casa y yo estoy mentalmente agotada, y eso que solo llevo dos semanas... No quiero ni pensar como voy a estar en Noviembre...

   Pero bueno, para desconectar un rato aquí estoy con vosotros. Lo primero daros las gracias porque el post del domingo a conseguido subir al podium nada mas y nada menos que con una medalla de oro. En gran parte gracias a Almudena que promocionó el post en su Facebook.



    Lo segundo, hablaros de la feria agrícola de Muskiz que se realizó este domingo. Como todos los años, genial. Tuvimos la suerte de que salió un dia estupendo, caluroso... 
    Por una parte teniamos la zona de los comercios; donde las tiendas del pueblo colocaban sus puestos para vender sus productos con muy buenas ofertas. Por otro lado los animalitos, caballos, dromedarios, cebras, burros, vacas, ovejas, cabras, burros... Una pena los que estaban cerrados pero muy bonitos. También la típica zona de puestos de pasteles vascos, empanadas, pan de feria, verduras de huerta, flores... Y por último las txoznas; riquísimos talos de chorizo, bacon, morcilla...
   Os subo un video para que os hagais una pequeña idea:





    Y para terminar quiero aplaudir el post del que todo el mundo habla ultimamente. El post de Sara Carbonero y sus imperfecciones. Seguro que lo habeis leido o habeis oido hablar de el.     
    Yo no voy a hacer ningún comentario al respecto por que me parece que no deberían de existir este tipo de críticas. ¿Te gustas con 50 kilos? consíguelo, ¿te gustas tal y como eres? que le den al mundo.
    A mi mismamente no me gusta mi cuerpo después de las corticoides, asique estoy a la espera de que me den el coche para poder usar el poco tiempo que tengo por las mañanas para ir al gimnasio.
    Os invito a que hableis de vuestras imperfecciones, ¿qué es lo que no os gusta de vuestro cuerpo?

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario