Un ratoncito y mi nuevo medio de transporte.

    Buenas noches bloggers. ¿Qué tal os va la vida? Se que estoy algo desaparecida en comparación al comienzo del blog, pero he pensado en actualizar menos días a la semana para tener más cosas que contaros.

    Hoy comienzo con un mini video de un ratoncito que le compré a Micifuz, el gato de Iker. Lo ví en el Carrefour y me hizo mucha gracia a parte de ser monísimo, tenía que comprarlo.


¿Qué os parece? ¿No es genial?

 
 
    Lo segundo, es contaros lo contenta que estoy porque por fin tengo coche propio. Todo para mí. No es nuevo, es el coche de mi madre que he estado conduciendo desde que me saque el carnet, pero ahora es mio. Sin tener que pedir permiso a nadie para usarlo, ¡que felicidad! No es nada del otro mundo pero tiene el maletero perfecto para viajar con mis chuchos, mirad:
  

     Y por hoy os dejo y me marcho a terminar la sexta temporada de The Big Bang Theory con una infusión y a dormir, que mañana toca madrugar para trabajar un poquito y por la tarde a clase... Que depresión...

"Que ganas de que llegue el viernes siendo todavía lunes..."

¡Muy buenas noches! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario