No voy a ser capaz de decirle adiós :(

    Buenas noches bloggers. ¿Qué tal todo? Ya se que hoy toca conocer a alguien pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo esta semana de buscar blogs nuevos, lo siento.

    Además estoy muy triste. Hartza ha hecho algo que ninguno podemos explicarnos y es casi seguro que vaya a abandonarnos en muy poco tiempo :( No tengo ganas de nada ya, mi niño...



     Por más que lo pienso no puedo entenderlo, pero el viernes se le cruzaron los cables y cuando mi padre llegó a casa y fue a acariciarle como todos los días para saludarle le mordió la mano y no había manera de que le soltara... De verdad, no lo entiendo :'(

Este ha sido el resultado:

- 1 punto
- Hinchazón
- Dolores
- Antibióticos

Y lo que veis en la foto.

    Entiendo que mi padre no pueda ya ni verle, le tiene miedo o respeto por así decirlo, ni una caricia ni un trozo de pan para el desayuno como todas las mañanas, nada...

    Lo que más pena me da es que después de lo que ha hecho ya nadie quiere quedarse con él y la siguiente opción es el sacrificio... No se si sabeis lo duro que es algo así cuando le consideras uno más de tu familia y cuando en la vida podrías imaginar que haría algo así a alguien de casa... Nose que es lo que va a pasar, de momento mi padre sigue buscando alguien que quiera quedarse con el, pero sin encontrar nada... No creo en Dios, pero por favor sea lo que sea que hay ahí arriba haz que mi padre cambie de opinión y piense que fue algo que al perro tuvo que pasarle por la cabeza en ese momento... Nose, algo nose, de verdad. No quiero que se vaya y muchísimo menos quiero que muera, ha sido practicamente un hijo para mi :( 
    
    Que tenga que llegar un día a casa y no venga a saludarme, no de saltos en la puerta de casa porque quiere entrar... No volver a pasear con él, que no me de las patitas nunca más... Le voy a echar muchísimo de menos...

Tequiero mucho mi pequeño Hartza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario