Una nueva mascota, Sulley.

     Buenas noches bloggers. Hoy si, se acabaron los exámenes. Espero haber recuperado el de hoy, que yo creo que si me ha salido bien y hasta la próxima.

    Voy a presentaros a la nueva mascota del blog. Que seguro que todos conocéis. Bienvenido Sulley.


    El va a ayudarme a contar las cosas más gráficamente para no aburriros tanto. Un día a la semana os haré un resumen de la semana ayudándome de mi amigo Sulley. Empiezo hoy jueves a contaros como ha ido la semana:



Esta foto resume prácticamente todo el mes... Apuntes, apuntes y más apuntes...


Un capricho de Domingo.


Hoy he decidido hacia que parte del grado quiero que vayan orientadas mis prácticas. Esta foto lo muestra medianamente bien. He elegido terminar mi grado de telecomunicaciones en una empresa de radio o de televisión.


Esta semana también he rescatado mi tablet que la tenía un poco abandonada y ha amenizado mis noches de estudio.


El martes 25 fue el cumple de Ellery, en el siguiente post os enseñaré los regalos.


Y por último, el miércoles nos llevaron a una excursión al Euskalduna en Bilbao (también os enseñaré alguna foto en otro post). Era una feria de empleo en la que con la entrada nos regalaron este power bank que llevaba queriendo ya un tiempo para llevar en el bolso.

Y mañana sin clase, junta de evaluación. Prontito llegan las notas a casa.

Hasta la próxima Bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario