Rutina de entrenamiento, por llamarla de alguna manera.

    Buenas noches bloggers. Ya sé que os prometí las fotos de los regalos y de la feria de Bilbao, pero todavía no las tengo en el ordenador, lo siento. Voy a renovar una sección que tenía algo abandonada "salud y belleza"


Anteriormente en salud y belleza...

    Hoy hemos salido algo antes de clase y me ha dado tiempo a pasar por el gimnasio con Iker. Hacía años que no ibamos juntos y es algo que echaba de menos. La rutina de entrenamiento de cardio y el compartir con él las pocas pesas que hago y que me enseñe como tengo que hacerlo.

    Voy a contaros mi rutina, la llamo así porque así la llama todo el mundo cuando entrena pero la verdad que no tengo mucho tiempo para practicarla y que reciba ese nombre.


  • Lo primero es calentar, siempre.
  • Seguir con algo suave, como andar en la cinta o pedalear en la bici durante 10, 15 minutos.
  • Subo el ritmo un poco corriendo en la cinta durante otros 10 minutos y vuelvo a la bici esta vez mas fuerte.
  • Hago una repetición de 25 abdominales.
  • Me voy al ergómetro durante otros 15 minutos subiendo el ritmo poco a poco.
  • Otra repetición de 25 abdominales.
  • 10 minutos de elíptica a lo que den mis piernas.
  • Y termino con las pesas; dos repeticiones de 12 con 5 kilitos.
    No es algo que haga muy de seguido, aunque si me gustaría poder hacerlo. Al acabar tienes esa sensación de agotamiento y hambre pero a la vez una sensación de estar bien contigo misma. ¿Tenéis vosotros una rutina de entrenamiento? ¿Vais al gimnasio u os gusta más el aire libre? Podéis contarme que es lo que hacéis para manteneros en forma.

    Y para no fastidiar el entrenamiento para la cena merluza y cola de caballo. Y ahora toca descansar un poco con Big Bang y a coger el sueño para mañana preparar el escaparate de la tienda para la navidad que ya la tenemos encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario